LOS PARCHES, una tendencia que ha estado muy presente este año y que en la próxima temporada también los tendremos, de múltiples formas, diseños, colores y motivos y las encontraremos mezclados y distribuidos de forma muy divertida en pantalones, chaquetas, abrigos, camisetas, bolsos, mochilas, carteras...

EL DENIM, otra tendencia más que durante este año hemos tenido en todos lados y que ha tenido tanto éxito, que en la próxima temporada volverá, pero con un aspecto muy diferente al que estamos acostumbrados. Lo podremos encontrar roto, en patchwork, y con formas nuevas y muy diferentes.
(Una tendencia por la que yo apostaría, ya que el denim nunca pasa de moda)
EL BORDADO, una tendencia que entra nueva y que a mi me encanta. La veremos en chaquetas denim, jeans, cazadoras, bolsos y carteras y de una manera muy auténtica para darle un toque de distinción y estilo a las prendas.
(Otra tendencia por la que apuesto al 100%)
MIX & MATCH, consiste en mezclar y jugar con prendas con diferentes texturas, estampados, colores, diseños que aunque no tengan nada que ver, al mezclar los salen unos looks coherente y divertidos. Aunque no es una tendencia para todos los públicos.
(Sin duda otra tendencia que me encanta, con ella se pueden conseguir outfits muy personales, llenos de estilo y muy sugerentes)
No hay comentarios:
Publicar un comentario